Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

INFORMACIÓN GENERAL

Al ingresar al Sitio www.cajasyempaquesdecolombia.com, el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado.

No debes transmitir, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, al igual que los precios de los productos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

  1. Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en Colombia que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
  2. Los Usuarios que ingresen al sitio Cajas y Empaques de Colombia, desde países diferentes a la República de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos sólo serán entregados dentro del territorio colombiano, a la dirección suministrada por el usuario.
  3. Las compras realizadas a través de la tienda virtual, tienen un tiempo de entrega de 8 días hábiles en promedio, contados a partir de la fecha en que el sitio acepte la correspondiente oferta de compra.
  4. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, Cajas y Empaques de Colombia queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.
  5. Cajas y Empaques de Colombia, realizará entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.
  6. Antes de realizar el pago, debes verificar la existencia del producto en nuestros puntos de venta 314 818 13 27 / 314 820 04 40, PBX 034-4440104 Extensiones 2006-2007-2008-2009; de lo contrario estará sujeto a tiempos de producción para la entrega del mismo.
  7. No se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo, a menos que el producto presente algún tipo de imperfección, para tal efecto el cliente debe de presentar a Cajas y Empaques de Colombia su respectiva reclamación dentro de los dos días hábiles siguientes a partir del momento de recibir el producto y en común acuerdo con el cliente serán remplazados por empaques de la misma referencia o de referencias diferentes.
  8. Los productos salen de nuestros centros de distribución en perfecto estado, daños y deterioros por parte de la transportadora NO serán asumidos por Cajas y Empaques de Colombia.
  9. No se realizan cambios de producto por tamaño, color, precio o por errores del usuario al momento de la compra;  una vez sea cancelado el mismo NO hay objeto a devoluciones o cambios por éstos conceptos.
  10. www.cajasyempaquesdecolombia.com exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
  11. Cajas y Empaques de Colombia hará la la actualización de la página, de los precios y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. No obstante, puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
  12. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.
  13. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar
    notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.
  14. De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).
  15. El Cliente será responsable de los cargos de envío, de los productos que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada.
  16. De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de las visitas por parte de la transportadora, procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar a la transportadora para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente.
  17. Si la dirección suministrada por el usuario es incorrecta o la ciudad seleccionada para la entrega no coincide con la misma, se contactará al usuario por los diferentes medios para verificación; en caso de no contacto se realizará el envío a la dirección suministrada, si el envío no puede ser entregado, el usuario es el responsable de comunicarse para el reenvío del producto asumiendo así los costos de un nuevo envío contra-entrega por error en los datos suministrados.

SECCIÓN 2: INFORMACIÓN PERSONAL

En el proceso de inscripción en el Sitio www.cajasyempaquesdecolombia.com, se recopilará la siguiente información personal:

Información de contacto, incluyendo nombre, apellido, número de identificación, dirección, ciudad, correo electrónico, teléfono, departamento. Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito ó de cualquier otra cuenta para poder realizar las transacciones del pago.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito, numero de otras cuentas y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

SECCIÓN 3: ACUERDO COMPLETO

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

SECCIÓN 4: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para más información del proceso de compra puedes comunicarte a nuestra línea 314 818 13 27 / 314 820 04 40 – PBX 034-4440104 Extensiones 2006-2007-2008-2009.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a webcajasyempaquesdecolombia@gmail.com.